PDI San Antonio detuvo autor de “cambiazos” de máquinas de pago

1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a un sujeto de 43 años, quien se dedicaba a sustraer aparatos de tarjetas de pago de locales comerciales para luego girar sus dineros.

La PDI estableció el modus operandi del imputado quien realizaba “cambiazos” de máquinas de Cajas Vecinas al interior de almacenes de barrios, con la finalidad de sustraer los dineros productos de las ventas, de acuerdo a lo informado por el subcomisario Sebastián Ramírez de la Biro San Antonio.  

Los detectives en un trabajo de inteligencia policial lograron individualizarlo, y en coordinación con el Ministerio Público de San Antonio, se gestionó la orden de entrada y registro para su vivienda ubica en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

En el procedimiento se incautaron una serie de tarjetas bancarias relacionados a ilícitos, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio por los delitos de Robo por sorpresa, Robo en lugar no habitado y Hurtos reiterados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *