Conoce todo sobre el reciclaje comunal este viernes en la Plaza de Quillota

Desde las 10:00 a 13:00 horas del viernes 24 de mayo se desarrollará la Feria del Reciclaje, en la Plaza de Armas, organizada por el depto de Medio Ambiente de Quillota, donde habrá una exposición en torno a diversos temas relacionados al reciclaje.

Habrá una feria con stand de establecimientos educacionales y sus forjadores ambientales, otras municipalidades, organizaciones socio ambientales y empresas acorde a la temática. 

Además en la instancia se realizará un acto en reconocimiento a los recicladores de base de Quillota, quienes recibirán su credencial en manos desde el equipo del Ministerio de Medio Ambiente que estarán presentes en el acto. 

Margot Flores, encargada educación ambiental del depto de Medio Ambiente, invita  a la comunidad a ser parte de esta actividad, a acercarse al equipo municipal y también conocer a los actores comunales relacionados al reciclaje y temáticas ambientales.

Si bien el día internacional del reciclaje fue el 17 de mayo, la Municipalidad de Quillota ha querido conmemorar durante todo el mes, por eso aun queda una última actividad abierta a la comunidad. Se trata de una limpieza educativa en el Humedal Urbano Mayaca, a la altura del paradero 8 por el callejón Covarrubias, la cual es de tinte intercomunal, siendo convocada para el viernes 31 de mayo por el depto de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quillota y La Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *