Jornada de clausura del Festival Internacional de Viña del Mar

Festival de Viña última noche subió al escenario María Becerra será quien abra los fuegos del día final, conocida como una gran artista, es cantante, compositora y exyoutuber argentina.​ En 2015 comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Con ello logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro.

En el humor tuvimos  a Alex Ortiz conocido en redes sociales como “Flaite Chileno”. En 2023 tuvo una exitosa rutina en el Festival del Huaso de Olmué, donde conquistó al público de El Patagual. Ahora llega al escenario más importante de Chile con la misión de aportar un buen momento en la última noche.

Y Finalmente tuvimos al rapero argentino  Mateo Palacios Corazzina, conocido por su nombre artístico Trueno, es un rapero, cantante y freestyler argentino.​​​Comenzó su carrera en las batallas de freestyle a los catorce años, cuando intentó participar en los torneos porteños A Cara de Perro Zoo Juniors y Red Bull Regional, y fue el encargado de cerrar la última noche de Festival.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *