Carabineros recuperan camión robado y detienen a cuatro sujetos que habrían intimidado a conductor cuando descansaba en Casablanca

Las diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros de la 5ª Comisaría Casablanca permitieron recuperar el tracto de un camión que habría sido robado tras intimidar a su conductor cuando descansaba al interior de un predio en Casablanca, deteniendo con esto a cuatro sujetos que estarían implicados en el ilícito.

Todos los imputados tienen antecedentes penales y uno de ellos incluso se mantenía prófugo de la justicia por el delito de violación de morada. La ubicación arrojada por el GPS del tracto camión permitió ubicar a cuatro sujetos a bordo de otro auto con diversas especies usadas para perpetrar el delito, siendo aprehendidos.

“Se realizó un trabajo en conjunto con el Ministerio Público logrando ampliar la detención hasta el día de hoy, logrando la prisión preventiva para los cuatro delincuentes y un plazo de 60 días de investigación. Aprovecho esta instancia para hacer un fuerte llamado a la comunidad a denunciar ante situaciones de emergencia al teléfono de Carabineros de Chile, 133 y a realizar las denuncias al Fono 4242 de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Denuncia Seguro”explicó la Mayor Valeria Silva, Comisario de la 5ta. Comisaría Casablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *