La Navidad llegó a Limache: árbol de pascua fue encendido oficialmente en el frontis del municipio

Con la participación de miembros de Juntas de Vecinos y otras organizaciones civiles de Limache, se realizó la noche de ayer en el frontis de la municipalidad el encendido del árbol de Navidad, cuya dimensión supera los 12 metros de altura y cuenta con 8.600 luces de bajo consumo de energía.

Los asistentes pudieron disfrutar un show musical del Coro Santa Rita de Cassia, que interpretó variados villancicos y canciones navideñas.

Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, comentó: “Esta es una tradición que gradualmente hemos instalando y que tiene por objetivo que el espíritu de la Navidad comience a vivirse en nuestra comuna”.

En esa línea, el edil comunal adelantó parte de la programación que llevará a cabo el municipio durante diciembre: “Hoy (ayer) encendimos el árbol, también prendimos la estrella en la población Carlos Ward, la próxima semana estaremos iluminando el resto de la ciudad, vamos a tener el pesebre en la Plaza 40 Horas, una caravana navideña que recorrerá distintos puntos de Limache y el 17 de diciembre el gran concierto de Navidad en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia”.

Luego de siete años consecutivos, este adorno navideño se ha convertido en un panorama imperdible para la comunidad, puesto que, en promedio, 2 mil personas concurren en diciembre a la Casa Consistorial a tomarse una fotografía, siendo los niños y niñas los más entusiasmados.

Ivana Medrán, quien participó del evento y disfrutó de las sorpresas, dijo: “Me pareció muy entretenido, porque por un lado hacía mucha falta aquí en Limache, y por otro, porque pude tomarme fotos y pasarlo bien con mi familia”.

Michael Calcuria, otro de los asistentes, señaló“Fue muy entretenido y emocionante, ya que la cuarentena no nos dejó ver esto por dos años (…) me gusta diciembre porque nos dan regalos y se celebra algo que une a las familias”.

El árbol de Navidad permanecerá en el frontis de la municipalidad (Av. Palmira Romano Sur #340) todo el mes de diciembre. Las familias que deseen tomarse una foto podrán hacerlo de lunes a domingo, de 08:30 a 23:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *