ENAP lanza fondos concursables 2022 dirigidos a sus comunidades de Quintero

Con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus operaciones, ENAP inicia este lunes 12 de septiembre la postulación a sus Fondos Concursables dirigidos a organizaciones vecinales y de la sociedad civil sin fines de lucro pertenecientes a la comuna de Quintero. Éstos serán en dos modalidades: ENAP Impulsa y el Concurso de Innovación Ambiental.

Estos programas se han consolidado en el tiempo, puesto que “posibilitan a nuestras vecinas y vecinos cumplir sus sueños y hacer realidad proyectos que abordan sus necesidades y problemáticas particulares”destaca Rodolfo Bickell, jefe de la División Comunidades de Supply Chain. Cuenta que en esta versión “renovamos nuestro compromiso con nuestras comunidades y su desarrollo sostenible, por lo que instamos a las juntas de vecinos y organizaciones sociales -sin fines de lucro- a participar de esta gran oportunidad”.

El foco de ENAP Impulsa es financiar iniciativas que signifiquen una inversión entre dos y cinco millones de pesos y que promuevan actividades e infraestructura comunitaria. En tanto, el Concurso de Innovación Ambiental está orientado a proyectos enmarcados en los ejes temáticos de gestión de residuos, eficiencia energética, biodiversidad y educación ambiental, con la opción de optar a un financiamiento de entre cinco y 10 millones de pesos.

En ambos casos, el plazo de postulación vence el lunes 3 de octubre a las 17.00 hrs. Las bases generales de postulación y link para la misma, en ambas modalidades, se encuentran disponibles en el enlace: https://fondosconcursables2022enap.vform.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *