Carabineros recuperó dos autos robados y un arma adaptada para el disparo tras fiscalizar a conductor que circulaba en vehículo con encargo

Los patrullajes preventivos desarrollados en el marco del incremento de las fiscalizaciones que tienen por objetivo evitar el robo de vehículos entregó como resultado la recuperación de dos automóviles con encargo por robo y la incautación de un arma tras fiscalizar a un sujeto que se desplazaba a bordo de uno de éstos vehículos sustraídos en San Antonio.

Se trata de un sujeto que, al verse enfrentado al control policial, intentó huir y a raíz de este seguimiento  Carabineros llegó hasta una toma en el sector de Bellavista, donde recuperó un segundo automóvil. “Ante la flagrancia el conductor huye hacia su domicilio, verificando que al interior de éste se encontraba otro vehículo con encargo por robo. Del procedimiento se logró incautar un armamento adaptado para el disparo como también un chaleco antibala y partes de otros tipos de armamentos que estaban al interior de inmueble”, explicó el Capitán Gonzalo García, Subcomisario de la 1era Comisaría San Antonio.

Del hecho, se mantienen tres personas detenidas que conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasarán a control de detención mañana. En tanto desde Carabineros señalaron que este tipo de procedimientos son el resultado del trabajo preventivo y reiteraron su compromiso a continuar trabajando para la seguridad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *