Los Andes: OS7 de Carabineros detuvo a madre e hijo detenidos por tráfico de drogas

En dos departamentos fueron encontradas armas, drogas, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos constitutivos de delitos.

Con el término de una investigación conjunta con la Fiscalía local, Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua detuvo a madre e hijo por tráfico de drogas en Los Andes.

Según informó el Capitán Juan Guzmán, Jefe de la Sección Anti Drogas“aplicando diversas técnicas de investigación se acreditó el delito, gestionando una orden judicial de entrada y registro. Dicho operativo, con previa planificación, donde se contó con personal territorial y asimismo con personal de intervención policial, se materializó el ingreso deteniendo a estas dos personas”.

En el domicilio se incautaron una escopeta, una pistola a fogueo, diversas municiones, dinero en efectivo, además de pasta base a granel.

M.A.B.E. de 42 años, con antecedentes por tráfico de drogas y R.A.H.B. de 19 años, con antecedentes por robo de vehículo, pasaron a control de detención además por el delito de tenencia ilegal de armas, quedando ambos en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *