Autoridades y de canales de televisión fijan fecha para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, convocó una reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La primera sesión de este comité se realizó este miércoles 16 de marzo.

Participó la jefa comunal de Viña del Mar, los representantes de Canal 13, Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa; los de Televisión Nacional de Chile, Catalina Yudin y Nicolás Opazo; y como delegados del municipio, los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla, además de Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo.
En la reunión, se decidió que la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, expresó Macarena Ripamonti, edil de Viña del Mar.

Cabe recordar que la última edición del festival se llevó a cabo entre el 23 y 28 de febrero de 2020, días antes de que se reportara el primer caso de Covid-19 en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *