Vacunación contra la influenza en Mall Marina se extiende

En Mall Marina seguirá funcionando el punto de vacunación gratuito contra la Influenza dispuesto por la Corporación Municipal de Viña del Mar. La iniciativa forma parte de la campaña del gobierno contra la Influenza, la cual hasta la fecha ha vacunado a alrededor de 4 mil personas.

El espacio ubicado en el tercer nivel de Mall Marina Acceso Oriente, está abierto al público de lunes a jueves desde las 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 

Es importante considerar que en estos últimos días solo se están vacunando a los rezagados, adultos mayores y adultos con enfermedades crónicas. Los otros grupos de riesgo, como embarazadas y niños, deben hacerlo en los centros de salud. No olvidar que quienes quieran inocularse deben hacerlo 14 días antes o después de la vacuna contra el Covid-19.

En este marco, la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, indicó que “Esperamos que la comunidad pueda aprovechar estos últimos días para venir a vacunarse, especialmente porque en el mall pueden acceder de forma rápida y fácil a este proceso, con todas las medidas de prevención establecidas para hacerlo de forma segura. Solo deben presentar el carnet de identidad”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *