PDI detuvo a padre e hijo que comercializaban drogas en sector El Retiro de Quilpué

Detectives pertenecientes al Equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos sujetos, padre e hijo respectivamente, quienes se dedicaban a la venta de drogas en el sector de El Retiro de la comuna.

El trabajo de inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió recabar antecedentes que indicaban que los sujetos realizaban las transacciones de estupefacientes desde el interior de su inmueble, lugar hasta el que se trasladaron los oficiales y pudieron corroborar que además los imputados comercializaban alcohol de manera clandestina.

Una vez en el domicilio, la policía civil incautó clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, elementos para dosificación de las sustancias y más de 30 millones de pesos en efectivo producto de las ventas ilícitas.

Los sujetos, por instrucción del fiscal, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para ser formalizados por el delito de Tráfico ilícito de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *