Parques Vergara y Rioja de Viña del Mar reabrirán al público desde el lunes 17 de mayo

Luego de permanecer cerrados por la cuarentena del Covid 19, desde este lunes 17 de mayo los parques de los palacios Vergara y Rioja serán reabiertos al público, con todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad sanitaria.

El objetivo es que las familias viñamarinas puedan recrearse y disfrutar al aire libre de manera segura, manteniendo las medidas sanitarias de protección como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Todos los recintos permanecerán cerrados durante los fines de semana, mientras Viña del Mar se encuentre en la Etapa 2 de Transición del Plan Paso a Paso.

Cada parque tiene un aforo limitado de 100 personas, considerando que se trata de lugares abiertos y de circulación, no para reuniones, por lo que se han implementado entradas y salidas diferidas cuando corresponde, toma de temperatura y el uso obligatorio de mascarillas.

En el caso del Palacio Rioja el horario de apertura será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. En fase 2, se mantiene la cuarentena los fines de semana y festivos. La cafetería atenderá público solo en la terraza de lunes a viernes. El ingreso y control sanitario es por calle 3 Norte y salida por calle 4 Norte (hacia Plaza Paul Harris).

Por su parte, el Parque Quinta Vergara, reabrirá en horario de 07:00 a 18:00 horas. Ingreso por calle Quinta y salida por puerta Sigall. También se habilitará el paso a las 7 Hermanas para el tránsito de los vecinos, quienes deben cumplir las mismas medidas sanitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *