SaludQuillota cambiará tres centros de vacunación que serán utilizados en las Elecciones del fin de semana

Debido a las Elecciones que se realizarán este sábado 15 y domingo 16 de mayo, el Departamento de SaludQuillota, dependiente de la Municipalidad de Quillota, realizará cambios en tres locales de vacunación contra el Covid-19 y la Influenza.
Lo anterior se debe a que tres colegios que funcionaban como vacunatorios serán utilizados como locales de votación.

Según explicó Ramón Suárez, director del centro de salud “Cardenal Raúl Silva Henríquez” de Quillota, el cambio de locales se realizará a partir de este martes 11 de mayo.

“Queremos informar a la comunidad que, debido a las Elecciones de este fin de semana, vamos a realizar modificaciones en los puntos de vacunación que funcionan en establecimientos educacionales de la comuna. Los colegios ‘Roberto Matta’, Escuela México y ‘Abel Guerrero’ de San Pedro son centros de votación para estas Elecciones. Por lo tanto, la autoridad nos ha solicitado despejar las instalaciones, para que el proceso pueda llevarse a cabo, por lo que tenemos que trasladarnos a otras dependencias”, explicó Suárez.

Cambios
✔ El Vacunatorio del Colegio “Roberto Matta” se traslada al Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, ubicado en Avenida 21 de Mayo N°200.
✔ El Vacunatorio de la Escuela México (sector Said) se traslada a la Escuela Arauco, sección Educación Media, ubicada en Avenida Ramón Freire N°1.119.
✔ Y el vacunatorio de la Escuela “Abel Guerrero” de San Pedro se traslada al Gimnasio Municipal de San Pedro, en calle Luis Alberto Nº125.

El horario de vacunación se mantiene de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Estos cambios se mantendrán hasta la próxima semana, cuando termine el proceso eleccionario. Se informará oportunamente cuando estos tres colegios vuelvan a ser habilitados como centros de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *