PDI detuvo a sujetos vinculados a robos con violencia en Belloto Norte

Detectives de la PDI de Quilpué detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales L.V.O.R. de 42 años por el delito de Robo con violencia, tras atacar a un hombre en el sector de Belloto Norte, a quien golpeó con la finalidad de sustraerle las especies que portaba.

La investigación se gestó tras la respectiva denuncia puesta por la víctima y luego de un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, el que incluyó empadronamientos y registros fotográfico, se pudo establecer la identidad y paradero del autor, el que fue detenido en su inmueble.

Una vez en el lugar, los detectives lograron recabar información que indicaba que lo sustraído se encontraba en poder de un sujeto identificado con las iniciales C.P.C.G. de 46, quien también fue aprehendido ya que sería el encargado de reducir los artículos.

Según fuentes de la policía civil, el primer imputado cuenta con un amplio prontuario, el que incluye condenas por diversos delitos asociados a robos, habiendo cumplido 12 años de presidio, mientras que el segundo sujeto registra condenas por los mismos ilícitos y estuvo cinco años tras las rejas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, donde tras ser formalizados, conocerán las medias cautelares que pesarán en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *