Diputada Marzán finaliza ‘Ruta del Apruebo’ con caravana en Villa Alemana

La diputada del PPD, Carolina Marzán, recorrió las comunas del distrito 6 quinta cordillera con la campaña de la Ruta del Apruebo que finalizará en una caravana en Villa Alemana con todas las distintas organizaciones por el Apruebo, “la recepción ha sido maravillosa y tenemos bastante seguridad que el apruebo va por buen camino. Pero creemos necesario que las personas voten informados y se sientan seguros también de participar en el plebiscito, es por eso que hemos insistido tanto en el transporte gratuito”, señaló la parlamentaria.

Parlamentaria PPD indicó también que «nadie puede quedar fuera de este histórico proceso, donde podemos cambiar las reglas de juego a través de una nueva Constitución, es por eso que hemos insistido tanto en el transporte gratuito”

Con respecto, a su decisión de hacer campaña por el Apruebo la diputada Marzán señaló “lo hice porque tengo la convicción de que es necesario construir un país digno, justo, inclusivo, que reconozca a nuestros pueblos originarios y a todos los tipos de familia; una Constitución donde todas y todos podamos participar. Es por eso que este mes he recorrido las comunas del distrito, haciendo lo que hemos llamado la ‘Ruta del Apruebo’».

«Creo que nadie puede quedar fuera de este histórico proceso, donde podemos cambiar las reglas de juego a través de una nueva Constitución, una que permite otro tipo de Estado que no sea subsidiario, quizás un nuevo Estado en que tengamos un régimen de Gobierno distinto, que no sea sólo presidencial», añadió Marzán.

Por último, indicó que «soy testigo de que no podemos modificar la Constitución para mejorar los derechos esenciales de nuestro país, pues para ‘reformar’ se requiere la voluntad de aquellos que siempre se oponen a todo tipo de reformas. Esa es la falacia que han querido instalar, ya que cada vez que intentamos mejorar la dignidad de la gente se nos dice que es inconstitucional y obvio que también votaré ‘Convención Constitucional’ para que todos los integrantes sean elegidos»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *