Funcionarios del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ reciben importante donación de colaciones para reconocer su labor asistencial

Bebidas, snack, leches y dulces son parte de las 11 mil colaciones que reciben desde hoy los funcionarios del Hospital Dr. Gustavo Fricke.

La entrega de estos productos alimenticios se enmarca en la campaña “Fuerza Para Nuestros Héroes” de empresas Carozzi, CCU, Nestlé, Pepsico y Watts, que se distribuye en cuatro hospitales públicos en Viña del Mar, Concepción, Rancagua y Curicó en coordinación con el Ministerio de Salud.

La primera entrega en el Hospital Fricke fue recepcionada por el Director del establecimiento Dr. Leonardo Reyes, que agradeció el gesto: “Creo que está a la altura de lo que nuestros funcionarios y trabajadores del Hospital han hecho en esta pandemia por los pacientes que han consultado y hemos atendido en este hospital. Quiero agradecer a las empresas que han colaborado en este importante reconocimiento que estamos haciendo a los trabajadores y sus familias”.  

Marco Mardones, gerente de Operaciones y Distribución de Watt’s, en representación de las cinco empresas involucradas en esta campaña, afirmó que “estamos muy orgullosos de ser parte de este grupo de empresas que se hacen presente apoyando a los trabajadores de la salud. Ellos son un ejemplo para todos nosotros y esta iniciativa en la que hoy participamos, es solo un pequeño y merecido reconocimiento para cuidar a quienes nos cuidan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *