COMPIN, Oficina Territorial y OIRS de la seremi de salud tendrá nueva sede

Este lunes 22 de junio tres importantes unidades organizativas de la Seremi de Salud de Valparaíso cambiaran de ubicación. La Subcomisión COMPIN, la Oficina Territorial de la institución y el Departamento de Atención a Usuarios (OIRS), funcionarán desde sus nuevas dependencias ubicadas en avenida Brasil, Valparaíso.

El moderno edificio cuenta con grandes espacios en su interior mejorando la atención de público, mayor tecnología para evitar largas esperas y tendrá una sala de lactancia. Además, las nuevas instalaciones permitirán hacer más expedita la tramitación de documentos, mejorar la comunicación entre las unidades beneficiadas y mantener cubiertas las necesidades de sus colaboradores.

El Seremi de Salud (S), Jaime Jamett, señaló que este cambio es muy importante ya que, “el traslado de las funcionarias y funcionarios a un mismo espacio físico, permitirá dar mayor identidad a la institución, permitiendo estar mejor preparados para los grandes desafíos que la Autoridad Sanitaria enfrenta, esta vez, bajo una alerta sanitaria tan compleja como la pandemia”.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud también ha modernizado la atención de público, ya que, ahora será utilizado el sistema Zero Q que permite obtener números de atención vía internet, a través de celulares o computadores evitando largas filas de espera.

La Autoridad Sanitaria subrogante, también agregó que “los procesos administrativos al ser apoyados con mayor tecnología, permiten generar un flujo de documentación más expedito provocando un mejor feedback entre las oficinas de nuestra Secretaría Regional Ministerial”.

En total serán 180 trabajadores de la Autoridad Sanitaria, los que serán beneficiados con este cambio de dependencias y que operarán desde su nueva ubicación a un costado del Arco Británico de Valparaíso, específicamente en avenida Brasil Nº 1503.

Visita nuestra página web http://www.ssrv.cl y allí encontrará el detalle de teléfonos y horario de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *