Alcaldía Ciudadana comienza entrega de cajas de alimento respetuosa

Este jueves comenzó la entrega de las primeras cajas de mercadería a más de 600 familias porteñas en diferentes puntos de la ciudad. Esta dotación forma parte de las 1.500 iniciales, de 24 mil cajas de alimentos del programa “Alimentos para Chile” que llegarán a la comuna, entregadas por el Gobierno Central y acopiadas en el Liceo Matilde Brandau de Ross.

Es la Municipalidad de Valparaíso, la encargada de entregar las cajas a domicilio a cientos de vecinas y vecinos de la comuna, cumpliendo los requisitos de verificación definidos por el Gobierno Regional.

Para realizar esta labor, la Alcaldía Ciudadana informó que “si bien valoramos el trabajo de los medios de comunicación, por respeto a la intimidad de las familias que recibirán esta ayuda, la distribución en domicilios se llevará a cabo sin la presencia de equipos audiovisuales del municipio, ni tampoco se convocará a la prensa local para su cobertura”.

Esta entrega respetuosa a las familias beneficiadas se realizarán de forma segura, utilizando todas las medidas de prevención.

El municipio irá entregando un reporte actualizado de las cajas distribuidas en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *