SAPU de Gómez Carreño funcionará en nuevas dependencias

Con la finalidad de mejorar el servicio y dar cumplimiento a normativas establecidas por la autoridad sanitaria, a partir del próximo domingo 24 de mayo, el SAPU de Gómez Carreño, iniciará sus prestaciones a la comunidad, en dependencias del CESFAM del mismo nombre, ubicado en 19 poniente 5650, 4to sector, Gómez Carreño.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que “esperamos que este cambio mejore sustancialmente nuestra atención de urgencia en el sector, y permita entregar a los usuarios la tranquilidad de que sus necesidades serán atendidas con el profesionalismo que caracteriza a nuestro personal del área de la salud y las condiciones que los vecinos se merecen”.

El proceso de traslado se efectuará entre los días 22 y 23 de mayo, por lo cual las actuales dependencias que albergan al SAPU Gómez Carreño en el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, solo estarán disponibles para atención de pacientes hasta hoy jueves 21 de mayo.

Por lo anterior, junto con lamentar las dificultades e incomodidades que dicho cambio pueda generar en la comunidad de Gómez Carreño, para todas aquellas personas que requieran atención de urgencia durante los días de traslado (22 y 23 de mayo), se ha coordinado para que puedan ser atendidas en dependencias del SAPU Miraflores, ubicado en Avda. Eduardo Frei, esq. El Membrillo s/n, Miraflores Alto (entrada por un costado del CESFAM Miraflores).

El horario de atención del SAPU Gómez Carreño: es de lunes a viernes: 17:00 a 24:00 Sábado, domingo y festivos: 8:00 a 24:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *