Maroon 5 exigió a la organización realizar un show sin interrupciones

A horas de la presentación por primera vez en el festival de la Canción de Viña del Mar del grupo Maroon 5. La Banda californinana le exigió a la organización del certamen, que su show no sea interrumpido por los animadores, y en el caso en que el público desee premiarlos con los trofeos de las gaviotas, estas sean entregadas con total discreción en camarines finalizado su espectáculo, sin la presencia de los animadores y también pidieron limitar la interacción del público

Compleja situación para la organización y los animadores, ya que nos preguntamos, como reaccionarán ellos cuando los asistentes clamen los trofeos para su artista favorito.

Cabe recordar que Morrisey en el año 2012 exigió a la organización que su show fuese integro y sin la aparición de los presentadores. Mientras que el grupo puertorriqueño, Calle 13, el año 2011 rechazó la aparición de los anfitriones.

Por otra parte, la banda Maroon 5, pidió a la organización que en su camarin hubiera frutos para realizarse sus propios batidos, además de agua, coco verde, té, leche, jugos, vino tinto y bebidas energéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *