Autoridades participan en diálogos ciudadanos en Villa Alemana

Más educación cívica, mayores y mejores fiscalizaciones a las obras y una expedita y amplia comunicación entre las autoridades y los dirigentes, fueron las conclusiones del primer diálogo ciudadano llevado a cabo en el barrio de San Enrique de Villa Alemana, organizado por la seremi Minvu, Evelyn Mansilla.

En la actividad también participó la gobernadora provincial, Carolina Corti; ambas autoridades se reunieron con dirigentes sociales del lugar quienes expusieron sus propuestas para mejorar la cartera.

“Queremos y necesitamos escuchar a nuestros vecinos para mejorar la gestión que realizamos. El presidente Sebastián Piñera lo ha dicho: Chile cambió y hoy tenemos una nueva hoja de ruta y para recorrerla a cabalidad, tenemos que estar en terreno en instancias como éstas que nos permiten, a través del diálogo directo y sincero con nuestros vecinos, poder conocer sus necesidades inmediatas y en conjunto buscar las soluciones para ir construyendo un país más justo equitativo”, dijo la secretaria regional ministerial.

En tanto la gobernadora Carolina Corti, expresó su satisfacción por la invitación realizada por la seremi y así estar nuevamente con los vecinos beneficiados con el Programa Quiero mi Barrio del Minvu. Hemos escuchado atentamente las preocupaciones y ocupaciones de los habitantes de este sector relacionado con el ministerio de Vivienda y Urbanismo, lo que nos ha permitido que en este diálogo aparezcan temas muy importantes, que sin duda tomaremos como referencia para dar soluciones”.

Estos diálogos ciudadanos se llevarán a cabo también en las comunas de Quilpué, Limache – Olmué, Valparaíso, San Antonio y Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *