PDI detiene a traficante y compradores de drogas en Papudo

La desarticulación de una banda criminal compuesta por tres personas, fue el resultado de un operativo antinarcóticos realizado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte, las que serán formalizadas por el Delito flagrante de Trafico Ilícito de Drogas en pequeñas cantidades.

Según informó la PDI, gracias a un importante trabajo de análisis criminal se logró la detención de un abastecedor de sustancias ilícitas que reside en la región metropolitana, y que como modus operandi se trasladaba algunos fines de semana al mes en su vehículo particular hasta la comuna de Papudo, utilizando la misma ruta delictiva para entregar la mercancía.

Como parte de este operativo también fueron detenidas otras dos personas, quienes adquirían la droga para comercializarla en la zona y mantenían en su poder 86,78 gramos, de clorhidrato de cocaína, $300 mil en dinero en efectivo, además, se incautaron balanzas digitales, elementos para la dosificación y el vehículo del proveedor.

Por instrucción del fiscal, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para efectuar el control de detención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *