Dieron a conocer la programación de la versión 2020 del Festival del Huaso de Olmué

Este miércoles TVN liberó la programación de la edición número 51 del Festival del Huaso de Olmué, la cual tendrá una nutrida parrilla compuesta por artistas latinos y españoles.

Todo partirá el jueves 16 de enero con la presentación de Paloma Cecilia San Basilio, popular cantante, actriz y presentadora española, ganadora de un Premio Grammy Latino.

Tras eso estará el humor con Roger Jara y su personaje “El Huaso Filomeno”, además del show de MORAT una agrupación colombiana formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas.

El espectáculo seguirá el viernes 17 con el grupo argentino Los Nocheros. Tras eso se presentará la humorista Pamela Leiva,representante del stand up comedy nacional.

Aquella noche será cerrada por el grupo Garras de Amor, una de las agrupaciones tropicales argentinas más populares de la escena actual.

Las actividades seguirán el sábado 18 con la presentación de Los Jaivas, la banda chilena de rock más importante de todos los tiempos.

A ellos se sumará el actor Cristián Antonio Henríquez Escovedo con su personaje de La Rupertina, que se hiciera conocida hace décadas en Morandé con Compañía. El cierre estará a cargo del nacional Alex Andwanter.

La última jornada será abierta por el grupo español Mocedades, el cual llega con veintidós discos de estudio y más de 50 años de trayectoria. A ellos se suma Patricio Pimienta y Claudio Michaux en el humor.

Mientras tanto, el festival tendrá su cierre definitivo con la presentación del actor y folclorista Daniel Muñoz, quien estará junto a su grupo 3×7 VEINTIUNA.

Cabe señalar que la animación del evento estará a cargo de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *