SEBASTIÁN YATRA LOGRA SOLD OUT EN MOVISTAR ARENA A 4 MESES DEL SHOW

El artista latino del momento agota los tickets de su próximo show en Chile el viernes 4 de octubre, una noche que será, sin duda, de mucha emoción para el artista y su público.

En constante ascenso. Así ha sido la carrera de este joven artista colombiano que se abre paso en la escena musical a punta de muchos éxitos.

Sebastian Yatra tiene sólo en Chile más de 5 millones de streams, siendo “Un Año” la canción con más de 1 millón de streamings. De hecho, dentro del registro de Spotify, Santiago es la segunda ciudad que más escucha a Yatra después de Ciudad de México. Uno de sus más recientes singles, “Cristina”, se posiciona como la segunda canción de Yatra más escuchada en Chile y ya ocupa un lugar importante dentro de esta plataforma digital.

En radio por su parte, “Cristina” va subiendo poco a poco, ocupando actualmente el lugar #22 del chart. El video fue filmado en Chile durante la estadía de Yatra en el Festival de Viña y está protagonizado junto a Tini.

“Fantasía”, su más reciente disco, ocupa el lugar #2 del chart de iTunes con más de dos millones setecientos mil streams y ya es Discos de Platino x 3 en Chile.

El disco “Mantra” es certificación Platino x 23 y la canción “Un Año” es Stream Platino x 2 por mas de 12 millones de streams.

Es indudable el lazo del público chileno con Sebastián Yatra y la efervescencia de sus seguidores, que lograron el sold out para este show que forma parte de la gira “Yatra Yatra Tour”. Una nueva oportunidad para ver en vivo toda la fuerza y potencia de este joven artista colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *