Tommy Boysen desató la locura en el Festival del Cantar Estudiantil de Villa Alemana

Villa Alemana cerró el mes de la juventud y el mes de la familia con una nueva versión del Festival Provincial del Cantar Estudiantil, actividad organizada por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y el Municipio de Villa Alemana a través de su Oficina de la Juventud.

En esta tercera ocasión, 12 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la provincia, compitieron para convertirse en la voz oficial de Marga Marga, entre esos, el Colegio Los Reyes, Los Fundadores, Divina Maestra, Windmill College y el Liceo Mary Graham, entre otros.

La jornada comenzó con la presentación del cantante nacional de Rap Arte Elegante, quien hizo vibrar al público presente. Tras ello, se dio paso a la presentación de los 12  participantes, quienes se sometieron al veredicto del selecto jurado compuesto por el diputado Andrés Longton,  la actriz María José Etchegaray, la ex miss Villa Alemana Ivette Vilches y el cantante Leandro Martínez, quien además hizo corear al público con sus éxitos musicales.

Cerca de las 21:30 cuando los más de 3500 asistentes desataron la locura cuando subió al escenario el cantante chileno del género Trap Tommy Boysen, fenómeno de vistas en YouTube, quien  se presentó con un show dinámico, acompañado de dos bailarinas, un dj y un apoyo de voz, junto a quienes hizo alucinar a los cientos de jóvenes de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *