MOP: desperfecto en Estadio La Calera

El secretario regional ministerial de Obras Públicas de la Región de Valparaíso, Raúl Fuhrer Sánchez informó que ya fueron reparadas las bombas para el sistema de los estanques de agua que presentaron problemas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, por lo que el recinto deportivo está en condiciones de utilizarse.

El personero aclaró que el problema no se produjo por la falla del material original, sino que por la falta de mantención que debe hacer quien administra el recinto, en este caso la Municipalidad. No obstante, la empresa Valko en conjunto con la Dirección de Arquitectura del MOP abordaron la situación y los trabajos concluyeron durante el día de hoy.

El seremi explicó que el MOP ha estado siempre dispuesto a atender los requerimientos del Municipio, destacando que una obra de esta envergadura requiere que se le efectúen mantenciones específicas para que funcione de acuerdo a lo proyectado, y por ello la Dirección de Arquitectura seguirá apoyando y asesorando al Municipio para que pueda mantener esta infraestructura tan importante para la comuna y la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *