Lanzamiento primer single «Muerto ayer» banda Ravenfall

Por más de 50 años, la costa norte de la Región de Valparaíso ha tenido que convivir con 15 empresas de energía, químicos y combustible. ¿Recuerdan a Alejandro Castro?, dirigente sindical y líder de las movilizaciones en Quintero y Puchuncaví por los episodios de contaminación, quien fue hallado muerto, causando gran impacto en la comunidad debido a su extraño deceso y activo rol en la demanda de la denominada «zona de sacrificio».

Su caso, con el tiempo ha sido diluido en el olvido debido a la manipulación de la información por parte de quienes hoy nos gobiernan. Los medios de comunicación masivos y tradicionales responden a los intereses de las familias más ricas de nuestro país, empresarios que no respetan el medio ambiente, destruyendo vidas de ciudades enteras sólo por ambición.

“MUERTO AYER” nuestro primer single, es un relato que surge de la ira provocada por la corrupción, violencia y manipulación de la realidad de los poderes fácticos, insultando de la manera más burda la inteligencia de todos nosotros.

Esperamos que nuestro sentir, se posicione como una voz en contra de quienes quieren llenar nuestras vidas de injusticia y desesperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *