Municipio de Villa Alemana rindió Cuenta Pública.

En el  salón del Rotary Club, se llevó a cabo la ceremonia solemne de la Cuenta Pública junto al Intendente Regional Jorge Martínez, la Gobernadora de la Provincia de Marga Marga Carolina Corti , los Diputados Andrés Longton, Luis Pardo, autoridades y vecinos de la comuna.

En la oportunidad, el alcalde José Sabat, repasó ante las autoridades y la ciudadanía, el trabajo realizado durante el año pasado en ámbitos como infraestructura, medio ambiente, seguridad pública, el Programa de Presupuestos Participativos, adulto mayor, salud, educación, cultura y deportes, entre otros.

El jefe comunal, destacó la labor de los dirigentes vecinales, la participación de los vecinos y el trabajo de los funcionarios municipales, agregando que “muchas gracias por la confianza y el cariño que cada uno de ustedes ha demostrado. Gracias por creer en un proyecto de ciudad distinto, en que todos participamos y aportamos, trabajando para seguir viendo crecer nuestra linda comuna” destacando los nuevos proyectos como el Hospital Marga Marga, cuyas obras comenzarán en junio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *