Niko Contador estrena su álbum debut “Al Ver Verás”

El cantautor nacional Niko Contador ha publicado su más reciente trabajo discográfico Al Ver Verás, álbum debut que contiene 9 canciones llenas de suaves melodías y líricas que invitan al oyente a compartir el aprendizaje de la observación y los fundamentos de una vida plena.

“Me gusta llamarlo álbum en vez de disco, ya que es una obra completa y no un simple compilado de canciones. Desde comienzo a fin te sumerge en un viaje de emociones y diferentes sensaciones, las cuales canción tras canción van mostrando una historia al auditor, algo que sucedió y que puede sucederle a cualquiera” comenta Niko.
Además, sobre el sentimiento que desea provocar con su música comenta que “Espero que sientan paz y calma, la misma que sentí al crear la música. Toda nota, sensación, letra y color que en mi música habita salió con la sinceridad del alma. De esta forma, entrego una semilla dentro de mi álbum la cual se sembrará en toda alma fértil que así lo permita y desee”.

Al Ver Verás contiene dos sencillos promocionales los cuales fueron publicados durante el año 2018: Todo Resuelve Riesgo fueron las canciones escogidas, teniendo buena cabida entre sus oyentes y seguidores, además de ser presentados en vivo en variados escenarios de Santiago, Valparaíso, Algarrobo, Vicuña y Pichilemu.

La grabación del álbum fue realizada por Lucas y Pato Moyano en Estudio Publiaudio de Algarrobo, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Rai Lama en estudios Guarida Sónica. 

Para la promoción de este disco Niko se encuentra preparando variadas presentaciones – tanto dentro como fuera de Santiago, como también con proyección hacia el extranjero – para así entregarle rodaje a su música y poder esparcirla a los mayores lugares posibles. Dentro de las presentaciones que ya se han realizado destaca su exitosa gira por el sur de nuestro país en escenarios en las ciudades de Curicó, Los Ángeles, Concepción, y diversos lugares de la Región Metropolitana.

Puedes encontrar Al Ver Verás y toda la música de Niko Contador en Spotify, Apple Music, Tidal, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *