Carabineros iza una gran Bandera Nacional en el Parque Italia de Valparaíso

En el marco de las actividades conmemorativas del nonagésimo segundo aniversario de Carabineros de Chile, por primera vez la institución uniforma izó una gran bandera nacional en el Parque Italia de Valparaíso.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Regional, Jorge Martínez, junto al Jefe de la V Zona de Carabineros, General Hugo Zenteno, en compañía de otras autoridades tanto de gobierno como institucionales de la región.

El Intendente Regional precisó que “hemos izado el pabellón patrio, la gran bandera nacional, en un lugar cívico, propio de nuestra ciudad capital regional, en honor al aniversario de Carabineros de Chile. 92 años de Carabineros en nuestro país que nos han brindado emociones, satisfacciones y sentimientos de orgullo durante toda su vida y trayectoria”.

Por su parte, el General Zenteno puntualizó que “los carabineros quedaron más que comprometidos en seguir trabajando todos los días y todas las noches para tener una región segura. Esperamos que la comunidad nos ayude, demuestre actitudes de autocuidado, los carabineros van a estar 24/7 trabajando para que ellos (la comunidad) se desplacen por las calles de forma segura”.

Corresponsal Ernesto Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *