Más de doscientos autos de diversas marcas y modelos se dieron cita en la Tercera Expo Autos Clásicos en Olmué

Más de doscientos autos de diversas marcas y modelos fabricados entre los años 1900 y 1985 se dieron cita en la Tercera Expo Autos Clásicos Antiguos, actividad organizada por el Club Autos Clásicos Limache-Olmué y la Ilustre Municipalidad de Olmué.
En la Plaza Manuel Montt, calle Prat, y en el recinto de El Patagual de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se congregaron los socios de los diversos clubes, entre ellos Club 147 Chile, Club Renoletas de Chile, Club Assetto Corse, Club Aucar, Club Issetas de Chile, Club Autos Antiguos 5, Legión 600 de Villa Alemana, Club Route Friends, Club Novadictos, Club Empujando Clásicos, Club Minimanía, Club Miniadictos, Club Reliquias Sobre Ruedas, Club 125, y los organizadores del Club Autos Clásicos Limache Olmué, sumándose también muchos vehículos de coleccionistas independientes.
La Municipalidad de Olmué realizó un reconocimiento en este marco a Rodolfo Eberlein Hermann, Carlos Domenicone Crovo, y Eduardo Kovacs Amengual, destacados pilotos precursores de la actividad tuerca en la región. Entregando también un galvano a los dirigentes de cada club participantes, los que fueron entregados por la alcaldesa Macarena Santelices, y el presidente del Club Autos Clásicos Limache Olmué Denis Marchant.
La alcaldesa destacó la gran cantidad de participantes expositores y el magnífico marco de público que concurrió a esta excelente exposición de autos clásicos y antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *