Al menos 16 personas han muerto y otras siete ha quedado heridas, este domingo 31 de marzo 201, al incendiarse de manera repentina un autobús dentro de una estación de Lima. En la imagen, los restos calcinados del autobús de la empresa Sajy Bus que se incendió en la terminal de autobuses de Fiori, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, en Lima (Perú).

El incendio ocurrió alrededor de las 19:30 hora local (00:30 GMT del lunes). El vehículo se disponía a cubrir la ruta entre Lima y Chiclayo, ubicada a unos 800 kilómetros al norte de la capital peruana. En la imagen, parientes y viajantes observan y reaccionan al suceso en la estación de autobuses.

El incendio se inició en el motor, ubicado en la parte posterior del vehículo, y las llamas se propagaron rápidamente a lo largo del autobús, tal y como han explicado varios testigos. En la imagen, los restos carbonizados de algunos de los pasajeros del autobús.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, ha indicado que la mayoría de las víctimas se encontraban en la escalera que conecta los dos pisos del vehículo. Aunque las causas del incendio están siendo investigadas, los primeros reportes indican que el fuego se desató por un fallo eléctrico en la parte posterior del vehículo. En la foto, una mujer llora mientras es examinada por los servicios de emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *