Alumnos de Santo Tomás realizarán operativo gratuito para mascotas en Villa Alemana

Continuando con las actividades de “Mechoneo Solidario”, este miércoles 27 de marzo alumnos y docentes de Santo Tomás Viña del Mar participarán en un operativo gratuito para mascotas organizado en conjunto con la Municipalidad de Villa Alemana, el cual se realizará en el Parque El Álamo, ubicado en el sector sur de la comuna.

En el marco de las actividades de “Mechoneo Solidario”, estudiantes y docentes tomasinos ofrecerán este servicio a partir de las 10 de la mañana de este miércoles en el Parque El Álamo, ubicado en el sector sur de la comuna.

La jornada de control sano y vacuna antirrábica para caninos se llevará a cabo entre las 10 y las 13 horas y no tendrá costo para los asistentes, aunque habrá un cupo máximo de 200 mascotas que serán atendidas por orden de llegada (los dueños de los animales deberán portar carnet de identidad).

Santo Tomás Viña del Mar estará representado por alumnos y académicos de las carreras Medicina Veterinaria, correspondiente a la Universidad, y Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria, perteneciente al Centro de Formación Técnica. Loreto Caviedes, directora de Asuntos Estudiantiles, explicó que “todos los años realizamos diversas actividades sociales en beneficio de la comunidad en el marco de la bienvenida a los estudiantes nuevos y en esta oportunidad decidimos extender nuestros esfuerzos para ofrecer este operativo para mascotas en Villa Alemana”.

El “Mechoneo Solidario” continuará este jueves con una jornada de entretención para los niveles de transición del colegio Manuel Bulnes de Quilpué y el sábado con una visita a la casa de acogida del adulto mayor, ubicada en la Población Rosenquist de Villa Alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *