Municipio coordina medidas en el mejoramiento de algunas calles en el sector rural de Concón

Ante el mejoramiento asfáltico de algunas de las calles del sector Villa Independencia de Concón, entre ellas la del acceso a la Escuela Puente Colmo y el cierre perimetral de la misma, autoridades de la administración local ya están tomando medidas para evitar la congestión vehicular en el traslado de estudiantes.

La mañana de este viernes el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, realizó visita en terreno junto con autoridades de Educación, Delegación Rural, Dirección de Obras y carabineros para coordinar los trabajos que se realizarán en el lugar.

El objetivo del proyecto es llevar a cabo una mejora de la situación actual de la zona y se define como una solución provisoria de asfalto primario, la cual tiene por objetivo mitigar el polvo en suspensión y mejorar la superficie para el tránsito vehicular y de personas mediante una carpeta de rodado de asfalto primario soleras y obras de aguas lluvias.                  

Esta jornada se entregó el terreno para el cierre perimetral a la empresa a cargo de las obras y se espera que la próxima semana se realice la entrega del terreno a la empresa que realizará el mejoramiento de las vías.       

                                              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *