Schuster lanza E.S.A (Ella se arrebata) junto a Izone

Luego de un verano muy movido, con presentaciones de norte a sur, Schuster lanza su nueva canción E.S.A. (Ella Se Arrebata) junto al chileno Izone, cantante nacional que está dando que hablar hace un tiempo, con varias canciones sonando en las plataformas digitales.

E.S.A. tiene un ritmo fresco y rápido, con una lírica tan osada como ya es usual en los trap que hace Schuster. E.S.A. (Ella Se Arrebata) habla de una mujer que quiere salir y distraerse, que no necesita de nadie ni nada para pasarlo bien ya que cuenta con la seguridad en sí misma para salir de fiesta sin pedir permiso, así como el dinero para divertirse donde quiera.

La dupla Schuster – Izone se complementa perfecto en armonías y chanteos. “La canción es muy enérgica, además tiene un coro muy pegajoso, lo pasamos muy bien cuando la hicimos y las veces que le hemos cantado juntos”, comenta Izone.
En algunas de las presentaciones del verano que tuvo Schuster se sumó Izone y se dieron el gusto de cantar E.S.A. (Ella Se Arrebata) en vivo, con un excelente resultado en la reacción del público que está esperando con ansias que esté disponible en todas las vías posibles.

“De verdad esperamos que Ella Se Arrebata le guste tanto a la gente, como a nosotros hacerla y cantarla, porque es un palo, una canción rica para escuchar y bailar. Probamos nuevos ritmos que nos dejaron muy contentos con el resultado” agrega Schuster.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *