Villa Alemana invita a la primera corrida familiar de Running

Como parte de los programas deportivos y las políticas municipales para fomentar la vida activa, la Unidad de Deportes del municipio de Villa Alemana, realizará la primera carrera de running, ofreciendo un recorrido que tiene como puntos departida, el Estadio Ítalo Composto y el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú.

El evento está programado para este domingo 17 de marzo, de 8:30 a 12:30 horas y contará con las categorías de 2 y 5 kilómetros, ya que el objetivo principal es, “promover la actividad física, además de incentivar a que los cambios de hábitos alimenticios y de vida sana, se produzcan en toda la familia. Que los padres se motiven y que vayan con sus hijos, porque ellos son el primer ejemplo”, explicó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, quien agregó que, “esta es la primera actividad deportiva masiva que haremos este 2019, ya que tenemos programado, realizar cada tres meses estos eventos, desde corridas, Cicletadas, Zumbatón, entre otras”.

La inscripción es completamente gratuita y se podrá realizar en el frontis del Teatro Municipal Pompeya, el día Viernes 15 de marzo de las 17:00 a las 20:00 horas. El sábado 16 de marzo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *