Los Viking 5, Amerikan Sound y Los Hermanos Zabaleta encabezarán la Fiesta de La Chaya Cabildo 2019

El tradicional evento del verano en Cabildo ya tiene su parrilla de artistas confirmada, tanto de renombre local como nacional. Además, cada día se realizará el concurso de la “Reina del Verano” y el “II Festival de la Voz”, que busca a las mejores voces de la provincia y la región.

La tradicional fiesta del verano en la comuna de Cabildo contará además con diversos artistas locales, un Festival de la Voz y la elección de la Reina del Verano 2019.

El jueves 14 de febrero, junto con realizar actividades en el marco del día del amor, se presentarán “Los Hermanos Zabaleta” y el doble oficial de “Elvys Presley”; el viernes 15 de febrero se presentará la banda nacional “Los Viking 5” y el sábado 16 los representantes de la cumbia “Amerikan Sound”.

Además, cada día habrá espacio para artistas locales tanto consolidados como emergentes, teniendo como confirmados ya a Marta Mencia, Aline Chacana, Daniela Aranda y Fabiola Rodríguez, las dos últimas ganadora y participante de diversos festivales cabildanos respectivamente.

“A la ya tradicional Fiesta de La Chaya hemos querido sumar un festival de la voz para dar espacio a artistas locales y de la región, pero además hemos fortalecido el concurso de Reina del Verano en cuanto a la labor social y recreativa que cumplirán las candidatas los días que dure el evento. Así, además del evento nocturno, lo que buscamos es generar espacios para la familia durante todo el día, sumando integralmente a los niños y niñas de Cabildo”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El show artístico se realizará entre las 21.00 y 01.00 horas en la Plaza de Armas, los días 14, 15 y 16 de febrero, en los cuales además habrá evento infantil a partir de las 16.00 horas.

Inscripciones Reina del Verano 2019

Los requisitos para postular son residir a lo menos un año en la comuna de Cabildo, tener entre 15 y 25 años y representar a alguna organización comunitaria de Cabildo. Las actividades para las candidatas se extenderán entre el 13 y el 16 de febrero, noche en la cual se coronará a las ganadoras en la noche de cierre de la Fiesta de La Chaya Cabildo 2019.

“Invitamos a todas las jóvenes de Cabildo que sientan las ganas de participar a acercarse a una organización social y ser su representante en este tradicional concurso comunal. Las inscripciones se realizarán entre el 6 y el 12 de febrero de 2019 en la Municipalidad de Cabildo y lo que buscamos es premiar a las jóvenes con más desplante y a la vez apoyar con recursos a las organizaciones sociales que participen, de modo que puedan reunir fondos para sus actividades.”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

  • El primer lugar “Reina de La Chaya Cabildo 2019” tendrá un premio consistente en $250.000 + Corona + Banda + Bouquet de Flores, y $200.000 para la Organización Comunitaria que Representa.
  • El segundo lugar “Virreina Fiesta de las Chaya Cabildo 2019” tendrá como premio $150.000 + Corona + Banda + Bouquet de Flores, y $150.000 para la Organización Comunitaria que representa.
  • El tercer lugar “Mis Simpatía Fiesta de Las Chaya Cabildo 2019” Premio consistente en $100.000 + Corona + Banda + Bouquet de Flores, y $100.000 para la Organización Comunitaria que representa.

Los interesados podrán encontrar las bases completas publicadas desde el 7 de febrero en www.municipiocabildo.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *