Municipio de Concón terminó el año con concierto gratuito en Playa Amarilla

Con un multitudinario concierto de fin de año en Playa Amarilla el Municipio de Concón finalizó sus actividades del 2018.

El tenor José Azocar y el pianista Roberto Bravo se lucieron en un marco inolvidable que mescló la música y el mar.

Ya es casi una tradición que en los últimos días de diciembre se realice esta actividad, que por esta vez tuvo como protagonistas a 2 artistas de renombre nacional: el tenor José Azocar y el pianista Roberto Bravo.

El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, catalogó el concierto como un regalo espectacular con una presentación maravillosa que cierra este año con muy buenas noticias en el ámbito cultural tras el inicio de las obras del nuevo centro cultural para la comuna.

El marco del concierto de fin de año fue único, un atardecer frente al mar, con el sonido de las solas y un gran marco de público que aplaudió a rabiar cada pieza interpretada por estos virtuosos de la música.

El primero en salir a escena fue el tenor José Azocar quien señaló que disfrutó de la aprobación del público tras su presentación acompañado por pistas, trabajo que le significó una adaptación especial para sus canciones napolitanas del repertorio internacional, romanzas, opera clásica entre otras piezas de su repertorio.

Por su parte, el destacado pianista Roberto Bravo señaló que quedó muy contento con la energía del publicó tras la interpretación de sus temas con una variedad de estilos en su repertorio que recorrió desde Juan Sebastian Bach hasta Astor Piazzolla, de películas, con música rusa e incluso japonesa, destacando además la compañía de Kathy Campos y Andrea Cárdenas en voz, junto con Rodolfo Jorquera en bandoneón.

El pianista destacó lo ocurrido en la Playa Amarilla de Concón por ser una actividad que se realiza en forma totalmente gratuita para el disfrute de los vecinos: “la cultura es vida, es enseñanza del espíritu, por lo que se debe mantener esta tradición”, señaló Bravo.

OGV Baja ResTwitterGoogle+Compartir

EDRAS Chile
Dramaterapia: Actividad académica de carácter práctico / teórico destinada a dotar a los alumnos de herramientas provenientes del teatro y de la dramaterapia, para una aproximación a la coordinación grupal y desarrollo del potencial humano en áreas de la salud, tanto clínico como organizacional (psicología, educación, artes, comunicación, ciencias sociales, comunitarias, organizacionales, empresariales y todas aquellas en las que el trabajo con grupos sea una herramienta para el mejoramiento de las dinámicas particulares)

Con especial énfasis en el trabajo de equipos, integración multidisciplinaria, ética de grupos y autocuidado; perspectiva psico-educativa y del desarrollo personal, de la promoción y fomento de la salud, facilitación de aprendizajes experienciales, cooperativos y procesos grupales creativos. WEB

   clinica@edras.cl  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *