Fueron confirmados los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019

Durante esta mañana, en las afueras del Casino “Enjoy” de Viña del Mar, la Alcaldesa Virginia Reginato, presentó a los medios de comunicación a los que tendrán la misión de animar el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tras meses de especulaciones se reveló que los encargados de estar sobre la Quinta Vergara durante los seis días de certamen serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

María Luisa Godoy cuenta con una trayectoria en festivales masivos como el Festival de Dichato, Festival de Olmué, y el de la Independencia de Talca.Por su parte Martín Cárcamo, también ha animado eventos masivos como el Festival de Las Condes y el Festival de Antofagasta.

Por su parte  la alcaldesa Virginia Reginato se mostró confiada con la inclusión de Cárcamo y Godoy,señalando “que son rostros conocidos por el público y que no le cabe duda que realizarán una gran animación”.

En su próxima versión el festival se extenderá entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, y como todos los años se realizarán dos galas, una donde desfilarán los famosos por la alfombra roja y la conocida “gala del pueblo”, que busca acercar el público a sus artistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *