Diputada Camila Flores destacó la Gala del Vino 2018

Diputada Camila Flores destacó la Gala del Vino 2018 de San Esteban como una festividad que fortalece la identidad del Valle de Aconcagua , y que además promueve el trabajo de los productores vitivinícolas y pequeños emprendedores de la zona.

Como una festividad que fortalece la identidad del Valle de Aconcagua y el turismo calificó la diputada por el Distrito 6, Camila Flores, la quinta versión de la Gala del Vino 2018 de San Esteban, en la Provincia de Los Andes. La parlamentaria participó de una exitosa jornada que reunió a cerca de tres mil personas, quienes disfrutaron de las mejores viñas nacionales y de un nutrido show artístico.

La legisladora, junto al seremi de agricultura Humberto Lepe, el gobernador provincial Sergio Salazar, el alcalde de San Esteban René Mardones y concejales, fue parte de una iniciativa familiar que incluyó a cerca de 20 viñas del país, degustaciones gratuitas de una variada gastronomía y emprendimientos locales. Además, se realizó la tradicional «Pisada de Uva» en el frontis del municipio y un show artístico que estuvo marcado por la música folclórica y la cumbia de «Combo Dulce Locura».

 

Al respecto, Camila Flores comentó que «nos sentimos muy orgullosos de la Gala del Vino de San Esteban porque sigue creciendo y este año, en su quinta versión, resultó un éxito. Debemos apoyar estas iniciativas porque fortalecen la identidad del Valle de Aconcagua que siempre se ha caracterizado por sus vinos, un producto que realza el nombre de Chile en todo el mundo».

La diputada agregó que «además se trata de una festividad que promueve el turismo local, es una vitrina para nuestros emprendedores que día a día trabajan para sacar adelante a sus familias y a su vez difundir los talentos de la comuna de San Esteban».

Cabe mencionar que la jornada comenzó a eso de las 15 horas y concluyó en la noche, con diversas presentaciones musicales que hicieron bailar a todos los asistentes de una actividad familiar que se posiciona como una las principales festividades del Valle de Aconcagua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *