Volcamiento de bus en Valparaíso: lesionados aumentan a 45, hay uno con riesgo vital y otro sufrió una amputación

Los heridos aumentaron a 45, incluyendo los pasajeros de la máquina de Pullman Bus que se volcó, de la camioneta fiscal que fue alcanzada y del auto que fue aplastado en la Avenida Santos Ossa de Valparaíso.
Además se informó que de la cifra total de lesionados, tres corresponden a Carabineros. Estos fueron identificados como el teniente Eduardo Serón San Martín, el sargento segundo Jorge Ahumada Zuñiga y el cabo segundo Pablo Guzmán Zuñiga, todos pertenecientes a la SIP de Quillota, de la Región de Valparaíso.
Entre los lesionados, uno se encuentra en riesgo vital y otro sufrió la amputación de una mano. Ambos eran pasajeros del bus, que viajaba desde San Antonio a la Valparaíso. A causa de su gravedad, los dos fueron internados de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.