Delincuentes robaron cajero automático en Supermercado Unimarc de Villa Alemana

Mediante el método del oxicorte, delincuentes sustrajeron las gavetas de un cajero automático ubicado al interior del supermercado Unimarc en el paradero 11 de esta comuna. Personal de Labocar y OS-9 realizó pericias las que hasta el momento no se tiene una cifra estimada.

Un robo en un cajero automático se registró en un supermercado Unimarc ubicado en en avenida Valparaíso, pleno centro de Villa Alemana.

La Policía inició un operativo para dar con el paradero de los autores del ilícito, mientras que los peritajes están a cargo del capitán Cristian Becerra, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

 «Mediante el método de fractura de algunas puertas y ventanas y posteriormente el oxicorte, sustrajeron las gavetas de los cajeros automáticos que se encuentran en este local para posteriormente huir desde el lugar haciendo uso de unas cuerdas», indicó.

El Ministerio Público instruyó al Laboratorio de Criminalística y al OS9 de Carabineros efectuar las diligencias en el sitio del suceso para lograr levantamiento de evidencia y el análisis de las cámaras de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *