Romanticismo, éxito en el humor y el Príncipe de la Bachata que hizo bailar a todo el público marcó la Cuarta Jornada.

Con doce años de carrera los hermanos mexicanos Jesse & Joy se han destacado por su música que a la fecha ha ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino y un Premio Grammy, El dúo mexicano Jesse & Joy abrió la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, con un éxito arrollador en su segundo paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Los hermanos realizaron un verdadero karaoke mediante la interpretación de éxitos como «Corre»,  ante un público que se rindió a sus pies. A los 50 minutos un público juvenil y adulto rendido ante Jesse & Joy con sus gritos y aplausos, les entregó la Antorcha de Plata, los hermanos continuaron sobre el escenario encantando al público con sus éxitos, junto a Gente de Zona  interpretaron el tema “Qué hago aquí esperando”, y continuaron entregando su música romántica como los temas “Espacio Sideral”, “Dueles”, “La de la mala suerte” hasta que el público comenzó a solicitar la Gaviota de Oro para este gran dúo de hermanos mexicanos, despidiéndose de la Quinta con una canción dedicada a su madre “mi sol”.

Posteriormente fue el turno de la humorista y comediante chilena Alison Mandel, actriz y comediante chilena quien ha participado en obras de teatro, ha sido partícipe del “club de la comedia”, en el año 2017 se presentó en el Festival del Huaso con gran sintonía y éxito, anoche se lució con su rutina en el Festival con sobre vivencias cotidianas, propias, de parejas, amistades, lo finalmente  permitió disfrutar al público asistente a la Quinta Vergara del show preparado por la artista quienes le otorgaron la  Gaviota de Plata y de Oro por su trabajo y preparación en esta presentación de Viña 2018.

El cierre de la cuarta jornada del Festival de Viña 2018, estuvo a cargo de Geoffrey Royce o Prince Royce  como todos lo conocen uno de los exponentes más conocidos de la bachata y el pop latino. Esta presentación fue su segunda aparición sobre el escenario luego de su presentación el 2012. Anoche fue una noche mágica donde sus fans se quedaron a disfrutar de la música y el baile de Prince Royce, iniciando su show con un griterío ensordecedor de parte de sus fans comenzó a cantar sus éxitos como “Mami ven conmigo”, “Stand by me”, “Su hombre soy yo”, “El amor que perdimos” “Recházame”, “Las cosas pequeñas” con temas que el público en la Quinta Vergara disfrutó bailando y coreando sus temas otorgándole al artista Gaviota de Plata y Oro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *