Amor, humor y grandes éxitos marcaron la segunda noche del Festival de Viña 2018

Con el Cantante, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño Luis Fonsi comenzó la segunda noche del Festival de Viña del Mar, considerado uno de los grandes exponentes de la música Latinoamericana.

Todo un éxito fue el espectáculo del cantante Luis Fonsi  en la segunda noche de Festival. Un show que se extendió casi dos horas, donde el artista hizo un repaso por todos sus hits de su carrera. La conexión con su público fue inmediata, bailó, cantó  en un show que convirtió a la Quinta Vergara en un gran karaoke con temas como “ Se supone”, “Qué quieres de mí”, “Corazón en la Maleta” “Imagíname sin ti”, “Respira” “Llueve por dentro”, “Abrazar la vida”, “No te pertenece” entre otros temas que desataron la alegría de las fanáticas las que le otorgaron gaviotas de Plata y Oro.

Luego del romanticismo se presentó  el humor con Jenny Cavallo actriz, psicóloga y comediante chilena quien ha tenido diversas apariciones en televisión realizando personajes, así como también presentaciones de stand up comedy en diferentes escenarios a través de nuestro país, en esta segunda noche logró al comienzo el feedback con el monstruo, logrando hacer reir al público con temas de la contingencia y vivencias propias de las mujeres y varones, logrando un peak en el rating, sin embargo su rutina  fue débil, lo que le permitió al público regalarle solamente la Gaviota de Plata.

Los que tuvieron la misión de cerrar la segunda noche fue Gente de Zona,  el Duo cubano conformado por Alexander Delgado y Randy Malcon, los que se han posicionado como uno de los representantes más importantes en el género del reggaetón, quienes por primera vez se subieron al escenario de la Quinta Vergara, cantando temas como “La gozadera”, “Si no vuelves”, “Piensas”, “Traidora”, “Más Macarena”. “La vida me cambió”, “Algo contigo”. “Yo quiero”, “Tu y Yo”, “Con la Ropa Puesta”, “Que tú Quieres” entre otros temas, que les permitió a Gente de Zona ganar la Gaviota de Plata y Oro que le otorgó el público que cantó, bailó y disfrutó el gran show presentado por este Dúo cubano.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *