Figuras de Chilevisión, artistas y animadores compartieron en la Gala Vecinal del Festival de Viña del Mar 2018.

Pasado el mediodía, los animadores del Festival de Viña, Carolina de Moras y Rafael Araneda llegaron radiantes hasta el Sporting Club para compartir en Gala Vecinal evento que reúne a la comunidad de la Quinta Región con los artistas que se presentarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Este evento forma parte de la tradición del certamen viñamarino, a través del cual se busca acercar a los artistas a la comunidad por medio de una invitación realizada por la Municipalidad y Chilevisión.

Por su parte la alcaldesa Virginia Reginato, señaló que se sentía muy contenta por el desarrollo de la actividad y la presencia de los artistas y agregó a nuestro medio que “Este evento es una tremenda gala” “Estoy muy feliz que los vecinos puedan venir a ver y disfrutar de los artistas que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara”.

Mientras que los asistentes de las juntas vecinales y vecinos viñamarinos manifestaron que era todo un sueño poder compartir con los animadores y artistas, y que se prepararon con semanas de anticipación para compartir en este evento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *