Limache obtiene tres medallas de oro en campeonato de Cross Country

Cross CountryTres nuevas medallas de oro, más otras 5 de plata y seis de bronce, obtuvo el Taller Municipal de Atletismo el pasado 8 de abril en la competencia de Cross Country realizado en la comuna de Isla de Maipo, sumando así nuevas preseas y excelentes resultados que ha obtenido la rama de Atletismo de la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Limache.

Lemuel Arancibia en Intermedia, Evelyn Otárola en Infantil y Rafaela Alvarado en Preparatoria, obtuvieron el primer lugar de la competencia en sus respectivas categorías, trayendo a Limache las tres preseas doradas.

Por su parte, Antonia Soto, Tamara Carmona, Tomás Godoy, Vicente Muñoz y Lukas Serey sumaron medallas de plata. En tanto, las preseas de bronce fueron ganadas por Aaron Matus, Ruth Arancibia, Katalina Torrejón, Marisol Cabrera, José Serey y Constanza Sanhueza.

El Taller Municipal de Atletismo ya se prepara para la segunda fecha del Cross Country, también en Isla de Maipo, el Torneo de Apertura de la Asociación Atlética de Valparaíso y el XXVII Torneo Comunal de Atletismo Escolar entre el 25 y 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *