La emocionante ovación que Isabel Pantoja recibió al pisar la Quinta Vergara

22 de FEBRERO del 2017/Viña del Mar Isabel Pantoja ,durante la tercera noche de la 58º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Una de las artistas más esperadas en  la Quinta Vergara reconoció su trayectoria a segundos de subir al escenario.

El monstruo ovacionó a Isabel Pantoja apenas pisó la Quinta Vergara, mientras la artista se alistaba para comenzar su show, donde el público comenzó con los  aplausos siguieron mientras Pantoja interpretó “Se me olvidó otra vez”, escrita por el fallecido Juan Gabriel, los que  con los gritos de “ídola” expresaban todo su cariño a la Diva de España.

Una vez que terminó de cantar este primer tema, la artista, visiblemente emocionada, realizó una reverencia al público como símbolo de agradecimiento por su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *