Primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2017

Con un  homenaje a Violeta Parra  fue lo que preparó el Ballet Folclórico Nacional (Bafona) para dar el vamos a la cuadragésima octava versión del Festival del Huaso de Olmué.

El espectáculo partió pasadas las 22:00 horas con un extracto de la obra «Canto para una semilla», la cantata compuesta por Luis Advis, donde se revisaron particularmente las secciones de «La infancia», «El Compromiso» y «Canción Final».

Posteriormente le tocó al  mexicano Pedro Fernández que era el número más esperado de la noche. entre gritos y aplausos del público, con banderas, cintillos cantaron, bailaron y disfrutaron el show presentado por el artista, quien cantó  rancheras, baladas y sus baile fue que cautivó al público asistente al Patagual.

El peak lo logró la rutina de la comediante nacional Alison Mandel, con 22 unidades. En promedio, su presentación promedió 19,2 tantos entre las 23:50 y las 00:33.
Luego se presentaron las canciones en competencia, para finalizar el  la primera Jornada del Festival del Huaso de Olmué con

Pasada la una de la madrugada, y tras la competencia folclórica, llegó el show final con las cuecas de María Esther Zamora y su marido Pepe Fuentes, quien hizo bailar a todos los asistentes al Patagual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *