Gobierno entrega nómina de 65 proyectos prioritarios a líderes de los partidos de la Nueva Mayoría

La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, informó este jueves que el Ejecutivo entregó a los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría una lista de 65 proyectos que priorizará durante los últimos meses del mandato de la Presidenta Michelle Bachelet en el poder.

En medio de la primera reunión del comité político con los líderes del bloque en la sede del Ejecutivo, la vocera de La Moneda señaló que hubo un amplio acuerdo entre ambas partes sobre la materia, aunque advirtió que el trabajo de selección que comenzó con 154 iniciativas, aún no está terminado ya que podrían sumarse nuevos proyectos.

Al respecto, Narváez explicó que “hoy día hemos presentado a los partidos de la Nueva Mayoría un grupo de proyectos en torno a 65 proyectos de ley que constituyen esta agenda legislativa y que reúnen este trabajo que se hizo desde los partidos y desde el Gobierno”. “Hoy día se hizo una puesta en común de esa priorización. Queremos destacar que hubo un acuerdo bastante amplio en esta agenda de trabajo, porque reúne las inquietudes de los partidos y del Ejecutivo.

ministra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *