Llega a Chile la primera exposición de Andy Warhol Por temas de conservación, esta será la última gira que la fundación que dirige el museo del artista autorizará por el extranjero. Las obras de Andy Warhol llegarán por primera vez a nuestro país. Lo harán en junio de 2017 y serán exhibidas en el Centro Cultural Palacio La Moneda. De acuerdo a la información entregada por La Tercera, la exposición contaría con unas 230 obras, entre pinturas, dibujos, fotografías, videos y objetos provenientes del museo Andy Warhol de Pisttsburgh, ciudad natal del artista pionero del pop art. «Por temas de conservación, esta será la última vez que la fundación que dirige el museo Warhol permitirá que la colección salga al extranjero. Es un privilegio además, porque la muestra es un concentrado de todo su trabajo que recorre tres décadas de evolución artística», señaló Alejandra Serrano al matutino, directora del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Llega a Chile la primera exposición de Andy Warhol
Por temas de conservación, esta será la última gira que la fundación que dirige el museo del artista autorizará por el extranjero.
Las obras de Andy Warhol llegarán por primera vez a nuestro país. Lo harán en junio de 2017 y serán exhibidas en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, la exposición contaría con unas 230 obras, entre pinturas, dibujos, fotografías, videos y objetos provenientes del museo Andy Warhol de Pisttsburgh, ciudad natal del artista pionero del pop art.

«Por temas de conservación, esta será la última vez que la fundación que dirige el museo Warhol permitirá que la colección salga al extranjero. Es un privilegio además, porque la muestra es un concentrado de todo su trabajo que recorre tres décadas de evolución artística», señaló Alejandra Serrano al matutino, directora del Centro Cultural Palacio La Moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *